Somos especialistas en fotografías de catálogo de productos para web.
Tu cliente no ve tu producto. Ve una fotografía de tu producto. En e-commerce las fotos deben entenderse rápido y ser de alta calidad.
Woocommerce, Magento, Shopify, Mercado Libre, Facebook, Instagram, Tiendanube o cualquier otra plataforma de comercio electrónico requieren fotos que expliquen rápidamente el material, las dimensiones y las funciones de los productos en venta para que estos ingresen al carro de compras del cliente.
Hacemos fotografías de productos con fondo blanco para e-commerce en nuestro estudio, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde contamos con toda la tecnología fotográfica y de postproceso para producir resultados de nivel internacional
Ya se trate de una PYME, de una compañía internacional o de una persona que ha decidido emprender, garantizamos que los clientes verán perfectamente los atributos y características de sus productos. Nuestras fotos tienen valor contractual por la gran cantidad de detalles que muestran. No olvides de que se trata de una representación visual del producto a vender, y es lo único que verá tu cliente en el momento del checkout.
Podemos tener un sitio con la programación más novedosa o estar en las plataformas mas populares, pero si las fotos no son buenas, tu producto no se venderá. Una buena fotografía es la mejor inversión para impulsar un sitio de e-commerce! Consulta ahora por las fotos de tus productos para ecommerce!
Para ver más fotografías de Mariano Molinari: https://www.molinarifoto.com.ar/
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¿Cómo debe ser una buena fotografía de producto para e-commerce?
- Las fotografías de productos para e-comerce deben ser nítidas y tener color exacto. Las fotos oscuras o borrosas no sirven.
- El fondo debe ser blanco. Hay dos tipos de fondo blanco: El fondo blanco recortado y el fondo blanco con sombras y un leve valor de gris.
- El fondo blanco recortado se logra mediante un software de edición de fotografías y debe ser hecho con cuidado para no recortar zonas importantes del producto.
- Una galería de fotos acerca de un producto puede incluir distintas vistas. El producto puede ser fotografiado en diferentes ángulos, incluyendo detalles y cracteísticas de funcionamiento.
- El tamaño de las fotografías de producto varía según el lugar donde vayamos a publicar. Un tamaño de entre 1200 pixeles y 3000 pixeles de lado mayor será suficiente. Hay aplicaciones que permiten hacer zooom, y los clientes lo usan mucho, por lo que es bueno contar con el tamaño correcto. Por otro lado, es importante no utilizar fotos muy grandes o pesadas que ralentizarán la carga del sitio. Los clientes tienen poco tiempo!
- El momento del checkout es decisivo. Gastarías en hosting, programación, diseño y comisiones para mostrar una mala fotografía? Sólo una fotografía profesional te garantiza el éxito de la venta on-line
- No sólo las personas ven las fotografías de tus productos. Los algoritmos de Google ya pueden leer características de las imágenes y por lo tanto asignar valor de búsqueda a las fotografías correctas y quitarlo a las fotografías incorrectas.
- Cuando se trate de series de productos similares, es importante mantener el mismo tamaño, iluminación, ángulo de toma y fondo en todas las imágenes.
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